Con el estreno incluido del centrocampista, Facundo Waller y el penalti fallado por parte de Juan Ignacio Dinenno, el Club Universidad logró mantener el invicto en su visita ante Tigres gracias a la anotación de Carlos González, quien por primera vez en el presente torneo inició en la banca.

En un juego sin claro dominante, Pumas y Tigres no vieron acción que marcara diferencia en sus arcos durante el primer tiempo, esto a pesar de que ambas escuadras realizaron tres remates, el primero para los visitantes llegó hasta el minuto 36, mientras que Alfredo Talavera, volvió a ser un factor importante en la portería auriazul.

El protagonista de la escuadra dirigida por Andrés Lillini para el inicio del segundo tiempo fue el uruguayo Facundo Waller, quien se incorporó al encuentro y se estrenó con el conjunto felino al entrar como sustituto de Amaury García.

La primera anotación llegó para los dirigidos por Ricardo Ferretti al 76’ por cuenta del goleador André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en un jugador que de manera constante le anota a los capitalinos, pues acumula 13 anotaciones frente a este equipo y se colocó como máximo goleador del torneo con seis tantos.

IMAGO7
La oportunidad de igualar el marcador llegó para los visitantes gracias al penalti marcado sobre Juan Manuel Iturbe, cobro realizado por Juan Dinenno, quien realizó un tiro desviado; sin embargo, Carlos González logró rescatar un punto para su equipo al anotar con un cabezazo, de esta forma, Pumas continúa como el único plantel invicto del actual torneo.