En Pumas hay tranquilidad en el arco. Ante la ausencia de Alfredo Talavera, Julio González ha demostrado que puede asumir la responsabilidad de custodiar la meta felina, hecho que quedó demostrado en la pasada jornada tras colocarse como el portero con más atajadas.

Con el llamado de Talavera a selección, González asumió el cargo como arquero titular justo en uno de los duelos más relevantes para el conjunto auriazul: el Clásico Capitalino; sin embargo, consiguió responder de buena forma tras realizar nueve intervenciones ante las Águilas, cantidad que fue la mayor registrada a lo largo de toda la Jornada 13.

Algunas de las más relevantes las hizo frente al delantero Henry Martin, al impedir que anotara en por lo menos un par de ocasiones, incluso desvió el tiro del paraguayo Richard Sánchez, aún con la vista obstruida por los propios jugadores águilas, que intentaron que el disparo le tomara por sorpresa, objetivo que no se cumplió.

IMAGO7
Si bien González ya ha tenido la oportunidad de mostrarse con los universitarios cuando se dio la expulsión de Tala, esta vez reivindicó el buen papel que es capaz de hacer y logró superar en número de atajadas a sus compañeros de posición Luis García, del Toluca y Carlos Acevedo, de Santos Laguna, ambos tuvieron un conteo de seis remates contenidos durante la pasada fecha de la Liga MX.