Muchos son los nombres que suenan para reforzar la portería de Pumas, y entre ellos está el de Sebastián Sosa; sin embargo, la llegada del guardameta uruguayo al Pedregal podría ser una realidad, a menos que se concrete su renovación con lo que ahora es Mazatlán, y que está muy cerca de hacerse; sin embargo, ha mantenido pláticas con la directiva felina, en las que el portero planteó su disposición para incluso, bajar su sueldo con tal de quedarse en el Pedregal.

Y es que se pudo saber que el portero que hasta el torneo pasado militó en Monarcas Morelia, tiene el tiempo encima, pues debe solucionar su situación lo antes posible, ya que tiene contrato con, ahora Mazatlán, hasta finales de junio y le están presionando para saber si se quedará o no en el equipo; sin embargo, él está a la espera de que Universidad le resuelva si se queda o no con ellos, pero la planeación de Pumas empezó esta semana.

IMAGO7

La situación económica es lo que separa a Sebastián Sosa de Pumas, ya que el equipo de CU no quiere gastar más de lo indispensable, y aparentemente el portero sudamericano no es barato en lo que a su sueldose refiere, y por ello no se han decidido.

Pero la solución al asunto de Sosa, podría también tener involucrado al portero de Chivas, Raúl Gudiño, ya que una de las opciones para que juegue es el nuevo equipo de Mazatlán, donde están esperando a que el uruguayo les resuelva si se va o se queda, y dependiendo de eso, contratarán o no a Gudiño.

Por lo que respecto a Pumas, será a partir de esta semana cuando comiencen a darse movimientos en la plantilla, incluyendo en la portería. Mientras tanto, es cada vez más probable que Sebastián Sosa acepte renovar y se vaya a Mazatlán.