Los Tiburones Rojos expresaron su incomformidad con el cuadro de la UNAM, mediante un tuit publicado en su cuenta oficial, en la cual afirman que los capitalinos no les ofrecieron la seguridad necesaria a su llegada a la Ciudad de México.

El cuadro del Puerto publicó que ‘el partido de vuelta ya había dado inicio’ pues la acción de Pumas no les pareció lo más justa.

También recriminaron que en la llegada de los Universitarios a Veracruz, no ocurrió algo semejante, ya que ellos sí les ofrecieron la protección necesaria en su visita al Luis ‘Pirata Fuente’.
A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, a las 12:50 horas, la directiva del conjunto escualo buscó a  la gente de seguridad o escoltas que generalmente los acompañan al hotel de concentración, sin embargo éstos nunca aparecieron, por lo que hicieron alrededor de dos horas para llegar al inmueble donde se hospedarían.

Esta situación podría tener concecuencias para el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México, habrá que esperar lo que decida la Federación Mexicana de Futbol.