En Pumas la directiva cambió, pero la ausencia de triunfo se mantiene. Esta vez los auriazules sólo consiguieron el empate por 1-1 ante León.

El argentino Ariel Nahuelpán ilusionó a la afición universitaria, con el gol de penal que cobró al min 7′, pero el gusto duraría poco para los felinos, pues 20 minutos después concederían la igualada a los Panzas Verdes con el autogol de Marco Palacios.

La defensa local sufrió con la rapidez de Franco Arizala y Eisner Loboa, que tocaron la puerta de Alejandro Palacios en varias ocasiones, aunque no pudieron aumentar la ventaja.

Presa de la desesperación, el paraguayo Darío Verón salió expulsado a pocos minutos de finalizar el encuentro por doble tarjeta amarilla.

A pesar de los cambios que hubo en la directiva puma, los seguidores auriazules sostienen su descontento con la estancia de Antonio Torres Servín en el banquillo, y con la actuación de algunos jugadores como Martín Bravo, a quien abuchearon cuando salió de cambio.

Con este resultado, ante los Esmeraldas, Pumas suma sólo tres puntos y dos goles a favor, que podrían significar la despedida del timonel universitario.