Pumas vino de menos a más y logró sacar un punto como local luego de empatar 3-3 contra Xolos en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra local inició el cotejo teniendo el control del esférico y generando las jugadas de mayor peligro; sin embargo, Tijuana abrió el marcador al minuto 23 gracias un ‘sombrerito’ de Avilés Hurtado, el cual aprovechó un error de Pikolín Palacios para enviar el balón al fondo de la portería.
Los auriazules continuaron buscando el tanto de la igualada antes de que terminara la primera mitad, pero tras varios intentos el anhelado tanto no llego.

En la parte complementaria, ambos equipos salieron con mucha intensidad y al 63′, Malcorra amplió la ventaja de los fronterizos con un golazo desde fuera del área. Cuatro minutos después Guido Rodríguez marcó la tercer diana para su equipo.
Todo parecía que estaba definido en Ciudad Universitaria, pero los felinos no tenían en mente perder el encuentro y al minuto 73 comenzó la remontada de los dirigidos por Francisco Palencia.
Castillo marcó el primer gol para Pumas tras rematar de tijera un balón procedente de un tiro de esquina. La segunda diana llegó al 81 desde los once pasos, tiro que cobró de forma perfecta Pablo Barrera; mientras que el tanto de la igualada fue un autogol de Juan Carlos Valenzuela.
Con este resultado, Xolos se colocó en el tercer lugar de la Tabla General con 13 unidades, entretanto Pumas llegó a la séptima posición con 11 unidades.