La llegada del portero uruguayo Martín Campaña a Pumas aún no está 100 por ciento confirmada; sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al Independiente de Avellaneda, Flavio Perchman, representante del jugador, está haciendo todo lo posible para que se haga la transacción, por lo que incluso, se sabe que está ‘presionando’ al equipo sudamericano para que acepte la negociación.

Y es que a pesar de que, de acuerdo a la gente del equipo argentino, entre directivas no ha habido acercamiento, el representante es quien está haciendo los movimientos y ofreció 250 mil dólares por el traspaso, cifra que no fue aceptada, ya que El Rojo quiere 300 mil. Incluso, se entró en contacto con el agente de Martín Campaña para conocer el estado de la negociación y únicamente respondió: “No hay nada cerrado todavía”.

ESPECIAL

Sin embargo, en medios de comunicación uruguayos, el mismo representante ha asegurado que “hay un 90 por ciento que Martín Campaña va a jugar en Pumas de México”, dijo a Sport 890 de Uruguay.

Y es justo en ese punto donde a decir de fuentes cercanas a Independiente aseguran que las declaraciones a la prensa es una manera de presionar a que acepten la oferta que él como intermediario les había hecho para que se enrole en Pumas; sin embargo, hasta el momento, no hay nada resuelto.