Sergio Egea fue rotundo al señalar en entrevista,  que no han pensado en un nuevo refuerzo para cubrir la ausencia de Matías Britos en el arranque de los Pumas en el Clausura 2017, donde de entrada, enfrentarán a las Chivas el 7 de enero.

El uruguayo naturalizado mexicano presenta una fisura en el tobillo izquierdo y el vicepresidente deportivo afirmó: “No, nosotros cerramos plantilla en este momento; los jugadores que tenemos, pensamos que van a competir muy bien. Son 23 jugadores, más los chicos de la cantera, estamos trabajando muy bien con ellos, merecen una oportunidad y hay que dárselas”.

En este sentido, aseguró que “está muy bien cubierto” el puesto de Britos en el conjunto, además de sostener que lo sucedido al jugador “ son riesgos que tenemos, a un futbolista que entrena y que compite le suelen suceder estas cosas. Se trabó con un compañero en el entrenamiento y se ha hecho una fisura; no es nada grave, hay que asumirlo, hay que recuperarlo cuanto antes. Se pierde un poco de la pretemporada, hay que recuperarlo bien para que pronto esté compitiendo con el equipo”.

Expresó Egea que el objetivo en el Año Nuevo es calificar a la Liguilla y seguir creciendo como club, además de establecer que buscan ganar todo lo que peleen y de señalar que le gustaría ver a su equipo en el Mundial de Clubes.

“Me encantaría, para mí sería una ilusión muy grande que esté en los primeros lugares a nivel internacional. Ya lo estamos, yo he estado trabajando en España y nos conocen, saben de Pumas, saben de Universidad, pero bueno, con competiciones, con títulos, estas ahí mediáticamente, eres más conocido”.