Hasta el momento, el primer equipo de Pumas sigue sin tener entrenador definitivo, pero de todos los nombres que se han mencionado, hay uno que va un paso adelante en la competencia: Bruno Marioni, quien se perfila para tomar las riendas de los felinos por segunda ocasión en su carrera; sin embargo, hay detalles que están deteniendo la negociación.

Se pudo saber que a pesar de que luego de su primera experiencia como entrenador del primer equipo auriazul, el exdelantero no quedó en buenos términos con el presidente Jesús Ramírez, sigue siendo la opción que por el momento a la directiva le parece más viable, pues cuenta con varias de las características que, a decir de la dirigencia, necesita el equipo, como el conocimiento del plantel y un sueldo que no va más allá de lo que el club puede pagar.

 

IMAGO7
Sin embargo, hasta el momento, la directiva universitaria no ha decidido si tomarán o no la opción de que sea Bruno Marioni quien se quede al frente del banquillo del primer equipo, y todo debido a que el cuerpo técnico que acostumbra a trabajar con el ‘Barullo’ no convence del todo a ‘Chucho’ Ramírez, pues la relación tampoco quedó en buenos términos y es ahí donde se ha detenido la negociación, pues se trata de la gente de confianza del ‘Barullo’.

Al margen, se rumoraba que Ricardo Antonio La Volpe era otra de las opciones para dirigir a los Pumas en la Liga MX, pero está completamente descartado. Trascendió que por medio de Rafael ‘Chiquis’ García, la directiva universitaria sondeó las pretensiones económicas del ‘Bigotón’; sin embargo, sólo quedó sólo en pláticas.