En la parte alta de una de las cabeceras del Estadio Olímpico apareció una manta que decía: “Que al regreso no falte nadie. Quédate en casa” y que contrario a lo que se dijo, no tuvo nada que ver con La Rebel, ya que fue iniciativa de otro de los grupos de animación auriazules como la Ultra y la Azul y Oro, los cuales son familiares.

En redes sociales se decía que la manta blanca con letras azules había sido iniciativa de la barra auriazul; sin embargo, no fue así, ya que la porra que se ubica debajo del pebetero del Estadio Olímpico Universitario determinó no meter ningún ‘trapo’ al inmueble.

IMAGO7
Y es que se pudo saber que integrantes de La Rebel pidieron autorización para que ingresaran una o varias de sus mantas, para con ello expresarle su apoyo incondicional a Pumas, pero las autoridades de la Liga MX les advirtieron que las leyendas que podían aparecer en la tribuna eran en torno a las medidas sanitarias y reiterar la invitación a la afición de quedarse en casa, por lo que la barra prefirió no meter nada.

Incluso, en los juegos de Pumas en la Copa por México, que fue un torneo amistoso, La Rebel sí pudo introducir una manta con la leyenda “Orgullo Azul y Oro”, la cual colocaron en la orilla de la tribuna del pebetero.