El Club Universidad anunció de manera oficial la reanudación de actividades en cancha para el próximo lunes 15 de junio para todas sus categorías, tras dar por finalizado el periodo de trabajo en casa.

A través de redes sociales, Pumas informó que cada plantel deberá trabajar por grupos segmentados tal y como lo dispuso el protocolo de salubridad publicado por la Liga MX, en donde se permiten como máximo seis jugadores reunidos por entrenamiento.

“Como medida de prevención y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, los planteles entrenarán en grupos reducidos y en diferentes horarios, siguiendo todas las indicaciones de higiene y cuidados médicos necesarios para preservar su integridad”, reza el comunicado oficial.

Por último, estipularon que el acceso a los medios de comunicación y personal ajeno a los equipos para evitar con el flujo abundante miembros dentro de las instalaciones, sin embargo, a través de diferentes canales informarán sobre la actividad al interior del plantel.