Hasta donde se sabe, la continuidad de Favio Álvarez con Pumas sigue en ‘veremos’. Y es que en este semestre se vence el préstamo del jugador a los universitarios, y hasta el momento en Atlético Tucumán, dueño de su carta, no saben si el equipo mexicano hará o no válida la opción de compra.

Se pudo saber que el club argentino está consciente de que aún faltan algunos meses para que se llegue a la fecha establecida, por lo que la negociación aún puede esperar; sin embargo, no han recibido ninguna noticia por parte de Pumas sobre si se quedarán o no a Favio, y tienen hasta el próximo 31 de diciembre para realizar el trato.

A pesar de ello, el cuadro tucumano tiene confianza de que la compra se realice, pues será una buena entrada económica para su club, pues se calcula que los felinos tendrían que pagar poco menos del millón de dólares por Álvarez, y eso caería bien al Atlético Tucumán que está necesitado de fondos.

IMAGO7
Incluso, se pudo saber que pese a la distancia, en Atlético Tucumán se mantienen pendientes del desempeño de Favio Álvarez con el Club Universidad, pues consideran que deben conocer a la perfección el desempeño del argentino que podría irse vendido y ser definitivamente jugador de Pumas a más tardar el último día del año 2020.

En tanto, Favio Álvarez ya podrá volver a la actividad el próximo domingo ante Toluca, luego de ‘pagar’ en la jornada anterior (ante América) un partido de castigo por haber sido expulsado en la Jornada 12 frente a Necaxa a tan sólo 13 minutos de haber iniciado el juego.