En el segundo tiempo del juego ante Tigres se dio el anhelado debut del centrocampista Facundo Waller enfundado en la camisa del Club Universidad. El uruguayo entró en sustitución de su compañero de equipo Amaury García.

Como era esperado, Waller se presentó entre las opciones con las que Andrés Lillini dispuso en banca para encarar el duelo ante Tigres, por tal motivo, el jugador se había ya incorporado en días previos a los entrenamientos a la par del Primer Equipo.

El más reciente fichaje de la escuadra auriazul ha generado grandes expectativas entre la afición en parte gracias a su historial futbolístico, pues ha conseguido representar a la selección de su país con las categorías Sub 17 y Sub 20, con las que incluso ha disputado mundiales.

IMAGO7
Además, el juvenil de 23 años formó parte del Nacional de Uruguay, uno de los equipos con mayor importancia de ese país; sin embargo, Pumas es el primer equipo extranjero en el que milita Waller, por lo que ha tenido los reflectores encima desde su llegada al conjunto felino.