El delantero de Pumas, Juan Dinenno, considera que la mejor forma de ayudar a los jóvenes jugadores que comienzan su trayectoria futbolística es predicar con el ejemplo, razón por la que el ariete argentino procura reflejar diariamente una conducta apegada a la filosofía del club.

“Considero que estoy en una grandísima institución y lo trato de reflejar en mi actuar día a día. Ser uno de los jugadores que brindan apoyo a los jóvenes que están dando sus primeros pases me genera un sentimiento mayor aún de demostrar y ser ejemplo pero con hechos. Creo que la mayor ayuda que se le puede dar a un chico joven que está empezando es predicando con el ejemplo”, declaró para el sitio oficial del Club Universidad.

IMAGO7
Además, Dinenno habló sobre sus metas en un futuro con el conjunto auriazul y en primera instancia se visualiza entre los puestos a la Fiesta Grande con el equipo, además de mantener esa actitud positiva como hasta ahora lo han hecho.

“Mi meta es primero entrar en Liguilla y llegar lo más lejos posible, además de eso creo que demostrar un equipo ganador, que tenga una buena actitud como lo estamos demostrando y que el aficionado pueda tener un buen momento”, manifestó.