En los últimos casi tres años, Pumas ha tenido buen ojo para fichar, al menos en cuanto a delanteros se refiera, ya que los últimos tres sudamericanos que han llegado: Nicolás Castillo,  Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, han hecho olvidar a su antecesor, justo cuando parece que no podría llegar alguien mejor, y hoy el argentino lo está demostrando.

Juan Ignacio Dinenno está en lo más alto de la tabla de goleo individual, pues en tan sólo dos partidos jugados ha anotado cuatro tantos, ha echado en la bolsa auriazul dos victorias, y con ello confirmó que Universidad no se equivocó en contratarlo, Dinenno se está encaminando a dejar a los anteriores en el pasado, aunque González sigue en el equipo como su compañero, pero a la vez es su competencia.

Y es que con su llegada a Pumas en el Clausura 2017, Nicolás Castillo deslumbró, pues rápidamente se adaptó, comenzó a hacer goles y en sus primeros dos torneos marco 13 anotaciones, pero tras su partida (en el Clau. 18) y con 25 goles en su cuenta, se creía que Pumas carecería de gol, ya que no encontraría suplente del chileno.

Sin embargo, en el Apertura 2018 se integró Carlos González que ya había jugado en Necaxa. Y de inmediato, el delantero paraguayo se adaptó y comenzó a ser una ‘máquina’ de goles, y Castillo quedó en el recuerdo, pues en su primer torneo Charly marcó siete tantos y en el segundo cinco (llevando un total de 25 en cinco torneos). Y cuando González estaba por convertirse en el goleador auriazul, le llegó competencia: Juan Ignacio Dinenno.

El argentino llegó a Pumas para el Torneo Clausura 2020. De inmediato lució y tuvo ‘romance’ frente a las redes, dado que y en ocho partidos hizo cuatro goles, los mismos que lleva en sólo dos encuentros del Guard1anes 2020.

Si mantiene el ritmó, Juan Ignacio podría superar las marcas de Castillo y González, con lo que también confirmaría la capacidad de Pumas para traer atcantes extranjeros de calidad.