Favio Álvarez ya pertenece a Pumas. La carta del volante argentino, que pertenecía al Atlético Tucumán, ya fue adquirida en su totalidad por el Club Universidad, luego de que este jueves llegó a un acuerdo con el equipo argentino para comprarla por 1.8 millones de dólares.

De acuerdo al Diario Olé de Argentina, el Atlético Tucumán tuvo que bajar un poco sus pretensiones económicas para con Favio, ya que en primera instancia pedía 2.2 mdd por el futbolista.

Sin embargo, luego de varias semanas de negociaciones, el conjunto argentino le bajó 400 mil dólares al precio inicial y le vendió al futbolista al equipo mexicano.  A su vez, el nuevo contrato de Favio con Pumas será por los próximos tres años, ya que vence hasta diciembre del 2023, tomando en cuenta que en la actualidad el jugador tiene 27 años de edad.  Favio disputó un total de 26 juegos con Universidad Nacional desde que llegó en enero del 2020 y marcó el tanto con el que los del Pedregal eliminaron a Pachuca en los pasados Cuartos de Final.

El futbolista no pudo estar en su mejor nivel para la Final ante León, debido a una lesión muscular.