El Presidente Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, aseguró que gracias a la disciplina del equipo felino durante esta cuarentena se han logrado fortalecer distintas áreas de trabajo con los jugadores, situación en la que el técnico auriazul, Míchel González, ha influido de gran manera gracias a la constante comunicación que mantiene con sus dirigidos.

“Míchel ha sido fundamental, se ha adaptado a otras formas de trabajo, mandar ediciones de partidos, de jugadas individuales, habla con cada jugador, incluso se ha fomentado más el poder estar inmerso porque tienes mucho más tiempo de analizar partidos y cómo mejorar”, declaró para Fox Sports.

Incluso, señaló que los jugadores universitarios no han presentado negativa para reanudar las actividades, sin embargo, se deberá tener especial control de salud previo a que se realicen los encuentros futbolísticos.

IMAGO7
“Hasta el momento no hemos llegado a ese puno. Hoy se ha tenido más comunicación con los presidentes de otros equipos, a través de esta situación tan adversa, el pedir opiniones a otros clubes nos ha ayudado mucho a fortalecer esa situación, ya después cada quien decide. Queremos regresar a jugar, pero con todas las medidas de seguridad”, apuntó.