La directiva de Pumas sigue sondeando jugadores extranjeros, y ahora el que está en la mira auriazul es Juan Miguel Callejón, mediocampista español del Bolívar de Bolivia y hermano gemelo del delantero del Nápoles, José María Callejón.

“La verdad es que recién me enteré por mensajes de amigos, pero no sé nada, me tomó por sorpresa. No he hablado con mi agente ni con el club; estamos a tres fechas de que termine el torneo y estamos concentrados en el campeonato. Nunca se puede decir que no a nada (de venir a jugar a México), pero yo tengo contrato con Bolívar hasta junio del año que entra y de momento voy a respetar el contrato”, expresó Callejón.

Aunque se sabe que por parte de Pumas sólo ha habido algunos cuestionamientos sobre el jugador, pero ninguna oferta concreta, se le preguntó a Guido Loaiza, presidente del Bolívar, sobre la posible salida de Juan Miguel Callejón y el dirigente dejó claro que por el momento no hablarán al respecto, pero no se opondrían en caso de darse la negociación

“Nosotros ahora no pensamos en eso, estamos a tres partidos del campeonato y lo último que nos ocupa es que se vaya a los Pumas o a cualquier otro lado. Él tiene contrato con nosotros, pero no estamos pensando en ese tema. Después del campeonato veremos cualquier otra cosa. Nosotros no vamos a perjudicar al jugador, si hay una oferta interesante la vamos a discutir”, señaló el directivo.