Tras el triunfo de Pumas sobre Tijuana y ante la ausencia de Alan Mozo, el técnico auriazul Andrés Lillini, afirmó que la lateral derecha podría ser ocupada tanto por el jugador como por Jesús Rivas, quien fungió como titular, y dependerá únicamente de quién presente mejor forma en el transcurso de la semana.

“Voy a poner al mejor, hoy Jesús Rivas es el lateral derecho del equipo. Alan tiene un futuro impecable y Jesús de la misma manera, el que esté bien en la semana de los dos jugará sin ningún problema, cualquiera de los dos puede hacer la función de lateral derecho muy bien”, manifestó en conferencia de prensa.

IMAGO7
Además, con el conjunto universitario manteniendo el invicto, Lillini, confesó que la victoria ante Xolos es sólo un paso, destacó como principal cualidad de sus dirigidos el carácter y la juventud.

“Tenemos un grupo de jugadores valientes que van al frente, sufrieron diferentes situaciones que lo llevaron muy bien, es un grupo joven, con líderes que están metidos en un proyecto, llevar a este equipo a los primeros lugares donde siempre tiene que estar, este es un paso importante. Es un equipo con carácter, lo principal que tiene es el carácter”, declaró el argentino.