En el primer duelo en casa para los universitarios sin vallas, los Pumas le dieron una alegría a su afición y golearon 3-0 a Monarcas Morelia.

Desde el primer tiempo, Pumas atacó con todo y vio rápido el fruto al minuto 7 cuando Juan Carlos Cacho fusiló el arco de Vilar para darle el primero a los Pumas.

Morelia poco a poco se metió en el encuentro, pero no concretaba las oportunidades que tenía frente al arco de Alejandro Palacios, pero en una jugada defensiva ocurrió el error que le daría destino al encuentro.

En un mal rechace de la defensiva y una tardía reacción de Vilar, Martín Bravo se anticipó de cabeza y con el pie colocó para meter el 2-0 que daba sentencia a favor de los universitarios en la primera mitad.

La segunda parte fue un dominio alterno, llegadas para ambos lados. Y desde la banca, Pumas le daría cerrojazo final al encuentro.

Al minuto 85, tras una gran jugada individual de Eduardo Herrera, éste disparó a la entrada del área y mandó el balón entre las piernas de Vilar y con destino a la red para dejar el 3-0 definitivo.

Con esto, Pumas llegó a 3 puntos, mientras que Morelia se quedó con una unidad.