Marcar un doblete para dar el triunfo a los Tigres hizo que el delantero Alan Pulido disfrutara una buena tarde y siga soñando con la Selección Nacional. Pero lejos de colgarse etiquetas de héroe, resaltó el trabajo colectivo y el orden para mantener la ventaja y sacar los tres puntos.

El juvenil de 23 años agradeció a la fortuna por haber festejado dos tantos en el triunfo ante Atlante, reconociendo que el partido fue complicado por la situación que atraviesan los Potros, pero está contento por el resultado.

“Un partido complicado, sabíamos la situación que se jugaba Atlante, entonces nosotros también supimos manejar el juego, se aprovechó un gol cuando teníamos el viento a favor, se mantuvo el equipo ordenado y eso es lo que nos dio el triunfo.

“Sí, gracias a Dios me tocó la fortuna de marcar dos goles, pero me quedo con lo que hizo el equipo en conjunto, corrigiendo errores y que mejor que corregir ganando”, señaló Alan Pulido.

Sobre su posibilidad de formar parte de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil, Pulido dijo seguir enfocado a trabajar para ganarse ese lugar.

“Lo sueño (disputar el Mundial), me lo propongo día a día para buscar ese objetivo de estar en la lista final”, reconoció.

El atacante felino reconoció que a Tigres le están faltando encender la pólvora para marcar más goles, por eso se les ha dificultado presentarse en el marcador, por lo que buscarán corregir ese último toque y la definición para los siguientes tres partidos donde se jugarán la posible calificación a la Liguilla.

“Nos falta el último toque, salimos bien desde abajo, cuando nos están atacando, defendemos todos, nos está faltando definir las jugadas, hay que seguir corrigiendo para buscar ganar estos partidos que nos pueden meter a la Liguilla”, aseguró.