El conjunto poblano intentará doblegar a unos Diablos que llegan con la motivación a tope, tras haber derrotado al Guadalajara el pasado fin de semana.

Los Camoteros, tienen como desventaja la ausencia por expulsión de su arquero, Nicolás Vikonis, el cual será sustituido por el guardameta Iván Rodríguez, que pese a su poca experiencia en el máximo circuito, cuenta con la confianza y respaldo del club, así lo manifestó Carlos Poblete, presidente del Puebla, quien aseguró que el juvenil cuenta con la capacidad suficiente para defender el arco, pues la afición no termina por aceptarlo.

IMAGO7
“Tuve la posibilidad de dirigirlo en la Sub20, conozco su capacidad. Me extraña la reacción sobre él, es trabajador, ha sentido esa especie de rechazo, la gente es de decir cosas”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

El Búfalo desmintió los rumores que apuntan a un llamado por parte de la selección peruana a su delantero, Santiago Ormeño, dejando en claro que hasta el momento el jugador no ha recibido ninguna notificación oficial.

“Son rumores, el club no ha recibido ninguna notificación oficial. Para él y la Institución sería una buena noticia”, agregó.

Por su parte, Iván Rodríguez se comprometió con la afición camotera y prometió hacer un buen partido, por lo que pidió le tengan confianza.

“Voy a dar la mejor versión de mi juego, que la afición esté tranquila para el próximo viernes, pido que confíen en mi”, aseguró.