Consciente de lo complicado que ha resultado el luchar por el no descenso, el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que la remodelación del Estadio Cuauhtémoc contempla una limpia con brujería blanca.

El también propietario de los Camoteros reconoció su molestia por laaparición de muñecos, supuestamente relacionados con hechicería, al interior de una cisterna en las instalaciones del recinto mundialista; sin embargo, admitió que se exageró con la situación.

“Se fue mucho más de lo que era, yo recibí un reporte de mi Director Operativo donde encontraron unos muñequitos de los que manejan en la brujería y algunas pinturas”, aclaró el directivo.

A pesar de no sentirse del todo consternado por la aparición de dichos artilugios, el propietario de la Franja aseguró que Puebla no correrá riesgos y acudirá con profesionales en la materia. “Lo vamos a hacer conbrujería blanca”, añadió el presidente de la Franja.

“Lo vamos a limpiar, vamos a mandar gente para tratar de revertirlo y ahora que regresemos al estadio Cuauhtémoc que esté 100 por ciento remodelado y ni estas malas vibras nos puedan molestar”, añadió López Chargoy.