Los camoteros del Puebla buscaron su pase a la Liguilla en suelo queretano y los consiguieron, los dirigidos por Pablo Marini obtuvieron el empeta 0-0 contra los Gallos y llegaron a 27 unidades para meterse a la Fiesta Grande.

Tras seis años de espera, los de Puebla rompieron esa mala racha y accedieron a la Liguilla tras el empate en La Corregidora.

En un duelo de pocas aproximaciones de gol, ambas escuadras no generaron peligro en los marcos y fue hasta el minuto 24, cuando Christian Bermúdez remató de cabeza el esférico que no creó dificultad.

La respuesta llegó sólo dos minutos después cuando Yerson Candelo con disparo de larga distancia intentó sorprender a Campestrini, pero el guardameta atajó sin complicaciones.

Para el 42′, Gutiérrez sacó un balón de la linea para salvar su marco, después de un tiro de esquina de Gallos.

Ya en la parte complementaria Emanuel Villa se hizo presente con un remate de cabeza, pero no fue con dirección de puerta y se fue por encima del marco poblano.

Al minuto 77, Edgar Benítez con disparo de pierna izquierda, mandó el balón al palo derecho de Campestrini y se salvó la escuadra del Puebla. Continuaron los ataques de Gallos y William Da Silva, que ingresó a los 85′, realizó un disparo de zurda que Campestrini sin mayor dificultad atajó sobre el césped.