En Puebla están completamente convencidos de que tienen con qué quitarle a Pumas el invicto, así lo aseguró Daniel Arreola, jugador de La Franja, quien incluso ve a los felinos como ‘rival a modo’ para sacar un resultado.

“Podemos dar la campanada y que se hable más de Puebla. Ahora Pumas es un rival que yo veo a modo, que juega, que propone, que si tiene oportunidades va y te líquida. Los dos tenemos jugadores desequilibrantes, el equipo (Puebla) viene en su mejor momento, maduro y este Puebla sea de local o de visita le juega de tú a tú al que le pongan y ahora se respeta más a Puebla.

“Este Puebla si a algo quiere aspirar en el torneo es ganar de local y de visita. Somos un equipo sin tantos reflectores, pero que tiene para hacerle daño al invicto que aunque viene jugando bien, me preocupo más por mi equipo”, señaló.

IMAGO7
Finalmente, Arriola reconoció que para él y sus compañeros es motivante enfrentar al único equivo invicto del Guard1anes 2020, y de hacerlo, venciendo a Pumas, La Franja demostrará de lo que es capaz.

“Es motivante enfrentar a los que traen una rachita buena, es motivante y me gusta que digan que este Puebla es la revelación del torneo y son retos buenos que motivan igual que a mis compañeros”, dijo.