Puebla se presenta ante su afición en busca de conseguir su primer triunfo del año, para poder cumplir con las metas que se trazaron dentro de la institución; sin embargo, en frente estará un Monterrey que desea extender su buena racha.

El equipo camotero tiene bien definidos cuáles son sus objetivos para el próximo semestre: desea tener una buena participación en la Liga MX y derrotar al Racing de Avellaneda para avanzar a la Fase Grupal en la Copa Libertadores.

“Tenemos tres objetivos claros: eludir el descenso, calificar a Fase de Grupos en la Libertadores y  estar en Liguilla”, aseguró el timonel Pablo Marini en la semana.

El conjunto poblano tuvo un buen desempeño en la jornada inaugural al complicarle el partido al América en el Estadio Azteca, donde la falta de puntería de los atacantes poblanos impidió que sumaran los tres puntos.

En tanto, la escuadra de Antonio Mohamed, que arrancó con el pie derecho su participación en el torneo, al superar a los Pumas, intentará alargar su buen arranque en el Estadio Cuauhtémoc, logrando algo que no ha podido hacer desde el Apertura 2012: derrotar a los de La Franja en su propio terruño.