Entre lágrimas, el defensa Ignacio González anunció su retiro de las canchas, justo a un par de días de que León enfrente una nueva Final contra Pumas en busca de la octava estrella del cub. El zaguero de la Fiera, quien ha acompañado al equipo desde que formaba parte de la Liga de Ascenso y después con la época de gloria del bicampeonato, convocó a una conferencia de prensa en el Estadio Nou Camp de Léon para emitir su mensaje.

“Desafortunadamente llega un momento en que hay que decir adiós a un sueño que empezó hace mucho tiempo cuando era niño”, dijo desde las gradas del inmueble donde estuvo acompañado de sus hijos, su esposa y parte de la directiva de León.

“Esto pasa, esto le tiene que llegar a todos los atletas, tarde que temprano tienes que decir adiós a tu profesión, por lesiones, porque te haces más grande porque no consigues equipo, por muchas situaciones porque entiendes a muchos compañeros que han dejado el futbol”. León visitará a Pumas el jueves en el Estadio Olímpico Universitario y el domingo cierra la serie en casa. Nacho le dirá adiós a una trayectoria de 13 años de carrera profesional en la Liga MX.​