El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño habló sobre su perspectiva de los jugadores mexicanos en el extranjero,en la cual aseguró que una de las razones por las que los futbolistas no llegan a Europa es por el miedo a salir al extranjero.

“Nosotros al futbol que más seguimos es al mexicano, es un futbol muy bien pagado y a veces es más el miedo del mexicano a salir fuera, porque está cómodos en su país, gana bien, los jugadores medios, que son los que nosotros podemos traer, tienen muchos mejores sueldos en México que en Brasil o Argentina, entonces se sienten más cómodos y eso podría ser un problema”, explicó el directivo en entrevista con ESPN.

TWITTER:@RCCELTA
Asimismo, Mouriño aseguró que tiene en su cartera a varios jugadores mexicanos que sigue desde hace mucho tiempo para contemplarlos entre sus posibles fichajes.

“Nos gustaría tener jugadores mexicanos y los seguimos permanentemente y tenemos a varios en cartera, ojalá pudiera venir alguno, Antuna, Arteaga, Jonathan González, son jugadores que estamos permanentemente siguiendo y tenemos su historial”, puntualizó.