Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, tuvo el infortunio de padecer coronavirus, uno de los pocos integrantes de la Liga MX que al momento ha padecido esta enfermedad.

Al conocer de primera mano las afectaciones de este virus, el mandatario del club potosino y el conjunto decidió apoyar a la población del estado para enfrentar de mejor manera esta pandemia.

IMAGO7
“Como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos conscientes de que podemos hacer más, es por esto que hemos decidido realizar un donativo de 20 mil cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares”, dio a conocer el Atlético de San Luis en un comunicado.

“Sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia. Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa en el Estadio Alfonso Lastras”, se añadió en la misiva.