Enrique Sanz, preparador físico de Pumas, aseguró que el Centro de Innovación Tecnológica, representa una nueva herramienta que facilita y aporta a la realización del trabajo con los equipos de la Liga e incluso se tiene la capacidad de trabajar a la misma altura que equipos como Liverpool o Atlético de Madrid.

“Nos están poniendo al servicio de todos los profesionales todo ese conocimiento y las herramientas de vanguardia. Es una oportunidad fantástica para que los profesionales podamos trabajar al mismo nivel que pueda trabajar el preparador físico del Liverpool, del Atlético de Madrid o del Getafe, es decir, equipos de las grandes ligas”, expresó para el CITEC.

IMAGO7

Sanz se mostró confiado en que estos instrumentos mantendrán al futbol mexicano a la delantera internacionalmente con la ventaja de estar disponible para cualquier plantel sin distinción alguna, incluso sin necesidad de tener que migrar a otros continentes.

“Es una apuesta que engrandece el futbol mexicano porque lo que estamos trayendo son herramientas y conocimientos de vanguardia a nivel mundial y además, poniéndola de forma democrática al servicio de todos los equipos, todo eso que pasa al otro lado del Atlántico lo tenemos aquí y lo tenemos al servicio de todos los clubes”, manifestó.