Mientras se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez recibió tierno mensaje de la actriz Daniela Basso, quien le agradeció porque gracias a que ahora está con el Tri demostró que el sueño de volver a jugar futbol es real, todos después de recuperarse de la fractura de cráneo.

Basso, esposa y madre de la hija de Raúl Jiménez, grabó un video en sus redes sociales para hacer público su apoyo al delantero del Wolverhampton, que estuvo en el estadio de Cardiff para ver al Tri frente a la Selección de Gales.

“Gracias por enseñarnos que los sueños se cumplen una y otra vez”, dice Basso en el video de 13 segundos que publicó justo en el momento en que la Selección Mexicana disputaba su partido de la Fecha FIFA.

https://twitter.com/danielabassom/status/1375911938165727235?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1375911938165727235%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fseleccion-mayor%2Fvolver-tri-raul-jimenez-recibio-tierno-mensaje-daniela-basso

Jiménez ha regresado a las canchas a entrenar luego de una larga rehabilitación por la fractura que padeció en noviembre, cuando chocó con el defensa brasileño David Luiz en un partido entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League.

Incluso ha tenido que usar una protección especial para cuidarse. Gerardo Martino, entrenador del Tri, llamó a Jiménez para que pudiera estar con el equipo durante esta Fecha FIFA, además de que podía platicar con él y que los médicos y fisioterapeutas del Tri también pudieran estar pendientes de su evolución.