Oncetitular.com/Diego Hernández Tejeda / Enviado

Tepic, Nay: Autor de dos goles, el capitán del Necaxa, Víctor Hugo Lojero se mostró “contentísimo y feliz”, por el título obtenido ante Coras de Tepic, dedicó sus dianas a su esposa e hijos y su familia, consideró que no bajar los brazos fue determinante, aseguró que el rival se replegó, pero su equipo intentaron por todos lados, y aceptó que por un momento llegó a pensar en que perdían el partido.

Dos goles, un penal y el título.
“Contento, contentísimo, la verdad que esto es algo que buscamos desde hace mucho tiempo, gracias a dios hoy se dio contra adversidades, dificultades, pero lo sacamos adelante”, dijo en entrevista con www.oncetitular.com

“Feliz, feliz, mira mis compañeros, estamos felices porque es algo que nos merecíamos desde hace tiempo”, añadió.

¿Qué fue determinante para ganar?
“No bajar los brazos y el deseo de querer ganar esta copa, la queríamos ganar, queríamos tenerla nosotros y así fue y nos la quedamos”, sostuvo.

¿Qué pasó, se replegó Coras, qué fue determinante?
“Sí, ellos se replegaron, pero aparte nosotros intentamos, intentamos por todos lados, no bajamos los brazos, quisimos, seguimos y lo logramos”, dijo.

¿Sentiste en algún momento que perdían?
“Claro, con el 3-1 de repente nos pegó, porque no pretendíamos eso, pero sabíamos que seguir trabajando, seguir, nos encontramos con dos goles, así se fue a tiempo extra, lo pudimos haber ganado, pero así fue más dramático”, recordó.

¿Entonces si llegaste a pensar que perdías?
“Sí, por momentos si, claro que si, por la mente pasan tantas finales que hemos jugado. y hemos perdido, otra vez expulsiones, otra vez goles así, si pasa por la cabeza, pero sabemos que esto es así”, reiteró.

¿Habían perdido las últimas dos finales, no?
“Sí, claro en casa perdimos las dos finales y sabíamos aquí era una final muy complicada, pero teníamos que sacarla”, insistió.

¿A quiénes dedicas tus goles y el título?
“Siempre mi esposa, mis hijos, primeramente ellos, mis papás, mi familia que está allá apoyando siempre, es para todos ellos”, finalizó.