Los duelos frente a León que tendrá Chivas por la Copa Mx y Liga tienen motivados a los jugadores rojiblancos, quienes quieren ir a ganar los juegos frente a los Esmeraldas, pues además del orgullo se juegan el liderato del grupo en la Copa y el seguir aspirando a la calificación en el torneo regular.

Miguel Ponce advirtió de las intensiones que tiene el plantel rojiblanco en la visita a la ciudad guanajuatense, en donde permanecerán hasta el próximo domingo.

“Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de jugadores que tiene, será un partido complicado, difícil, más estando en cancha de ellos. Si ganamos los de Copa nos pone en primer lugar y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría los tres puntos y eso nos ayudaría bastante.

“El equipo ha estado trabajando muy bien y va muy bien esta Copa, vamos a ir a buscar ganar los tres partidos que tengamos contra León, para en la Copa mantenernos en el primer lugar y en la Liga ir sumando de a tres”, puntualizó el defensa del Guadalajara.

El apoyo que tiene el León en su cancha es impresionante, pero para los jugadores rojiblancos no es motivo para que les cambien las intensiones que tienen de derrotar a los Panzas Verdes en los tres partidos que disputarán en una semana frente a ellos.

“Es una afición muy futbolera, que alienta mucho a su equipo, ya nos tocó ir a jugar a León cuando ascendieron y afortunadamente ganamos, le sacamos los tres puntos, es un estadio en el cual se vive mucha pasión, eso ayuda para que haya un buen espectáculo dentro de la cancha”, concluyó el ‘Pocho’ Ponce.