​Mal y de malas para el Club Pachuca, pues luego de perder a Romario Ibarra por una lesión de clavícula, este lunes el cuadro hidalguense informó que perderá a Víctor Guzmán por una lesión de meniscos de la rodilla izquierda. El Pocho ni estaría en lo que resta del torneo, pues según la información dada a conocer por el club, el tiempo de recuperación será de 10 a 12 semanas.

Es decir, el jugador podría regresar en caso de que los Tuzos logren clasificar a la Liguilla. “Por medio del presente informamos que nuestro jugador, Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente”, señaló el club en un comunicado. “Guzmán fue intervenido con éxito el día de hoy y se mantendrá con los cuidados pertinentes y trabajando en su recuperación”.

AL POCHO LO PERSIGUE LA MALA SUERTE TRAS EL ‘DOPING’

Cabe recordar que a inicios del 2020, Víctor Guzmán vio truncado su pase a las Chivas, club con el cual ya entrenaba, debido a que había dado positivo en un control antidopaje, lo cual lo mantuvo inactivo por varios meses hasta que se resolvió su caso. Regresó a Pachuca y tuvo actividad en el Guard1anes 2020 donde su equipo llegó a los Cuartos de Final. Sin embargo, este 2021 tampoco pinta nada bien para el Pocho.