Rodolfo Pizarro no salió ni a la banca este martes ante Santos en el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Copa MX, debido a que el jugador ya tiene su ‘cabeza’ en el Inter de Miami, club que este lunes podría hacer la transferencia del pago de la cláusula de recisión de contrato, por lo el jugador ya no reportó este miércoles con Rayados.
El Presidente del Monterrey, Duilio Davino, explicó el motivo por el que Antonio Mohamed decidió no utilizar a Pizarro, así también reveló que la ausencia al entrenamiento de este mediocampista, se debe a que ya solo esperan que llegue el depósito para finiquitar el vínculo con la Pandilla.
“Lista todavía no está (la transferencia), el jugador nos hace ver que sí tiene interés de terminar el contrato anticipadamente, ayer el jugador no estaba con la cabeza para ayudar al equipo y esa fue la decisión del Turco de no contar con él. Hoy iré al estadio, están cruzando cuentas y es muy probable que se haga, pero aún no se ha hecho”.
“Hoy no vino por eso mismo, para arreglar esos temas, por ver el tema del depósito y si se hace seguramente ya no volverá. Están cruzando cuentas y eso hace pensar que sí harán el depósito”, indicó Davino, quien una vez más reitero que la salida de Pizarro solo es por la cláusula y no por una negociación.