Una vez que se diera a conocer que el regreso de la MLS será el próximo 8 de julio, fue el mexicano Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, quien agradeció que se le tome en cuenta al futbolista  para la toma de decisiones.

“Pienso que es lo mejor, pienso que la Liga queda muy bien, ahora en México se habla que la Liga va quedar muy bien por eso, por llegar a un común acuerdo, la verdad es difícil que se le tome tanto en cuenta a los jugadores como en esta Liga, feliz por eso y la verdad muy contento por llegar a un acuerdo con la Liga por poder ya jugar y muy ilusionaod de tener ya los partidos”, dijo Pizarro en conferencia de prensa.

FACEBOOK @INTERMIAMICF
Respecto al regreso a la actividad, el atacante azteca reconoció que la Liga está haciendo todo lo necesario para que los jugadores se sientan a salvo y no tengan problemas de alguna infección del coronavirus.

“Creo es están haciendo todo para que nos sintamos seguros, nos sintamos a salvo, me siento seguro, me siento bien sabiendo que haciendo los protocolos de seguridad vamos a estar a salvo y contento de regresar”, mencionó Rodolfo.

“Creo que físicamente estamos muy bien, a pesar del parón, creo que somos a uno de los equipos que le va a ayudar, porque nos vamos a conocer más, nos vamos a exigir y la aspiración es quedar campeón del torneo”, finalizó.