Miguel Herrera ya tiene listo el regalo de Navidad para la afición del América y, antes de tomar las riendas de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil, el próximo año, quiere otorgarles el bicampeonato.

Para ello, el técnico de las Águilas promete gran actitud y disposición en la Final frente al León y que su equipo dejará el alma en la cancha durante los dos partidos de la serie, buscando su estrella 12 de la etapa profesional.

“De Navidad les vamos a regalar nuestra entrega, nuestra determinación, los triunfos y, por supuesto, queremos regalarles otro título. Este regalo va cargado de ilusiones de un equipo que obviamente va a buscar darles el campeonato”, fue el mensaje del Piojo.

Ser bicampeón, es un sueño anhelado en su carrera como técnico y además de que brindaría muchas alegrías a la afición azulcrema, Herrera sabe que la plantilla actual quedaría grabada en la memoria de los seguidores como una de las mejores en la historia de la institución.

“Sería extraordinario, pasaríamos ahora sí a los libros de la historia del club con letras grandes, es la idea que nuestro grupo logre trascender de esta forma”, indicó el timonel.

Miguel Layún, defensa de los Azulcremas, ofreció el mismo contenido y propósito que viene dentro del regalo de su técnico y afirmó que en esta época decembrina, la mejor celebración será darle a la afición el segundo título consecutivo, además de propiciar un buen espectáculo en la Final frente a los Esmeraldas.

“Tenemos la idea de darles el bicampeonato y un gran espectáculo, que lo disfruten al máximo, y la única forma de disfrutarlo de esa forma es consiguiendo el título, entonces esperamos darle esa alegría a la gente”, expresó Layún.

En tanto, el defensor Adrián Aldrete comentó que obtener la segunda estrella al hilo sería el regalo perfecto no sólo para la hinchada, sino también para todos los integrantes del plantel.

“Sería el mejor regalo para la gente (el título) y también para nosotros, porque es lo que queremos”, compartió el campeón mundial Sub 17 por México en el 2005.