Miguel Herrera apareció en un palco del Estadio Caliente acompañado por el presidente de los Xolos, pero al término del partido del equipo Sub 20, salió del inmueble.

Ya para el juego estelar entre Xolos y Pumas, algunos aficionados se acercaban a la prensa para preguntar qué sabían del ‘Piojo’ y si ya había llegado al estadio, pero fue hasta media hora antes de que comenzara el partido, cuando el exentrenador de la Selección Mexicana apareció por una pequeña puerta, y escoltado por dos elementos de seguridad, y sin decir una sola palabra, subió las escaleras que lo llevaban directamente al palco de la directiva de Xolos.

Sin embargo, en el camino, Miguel comenzó a recibir muestras de apoyo de los aficionados del cuadro de Tijuana, pues en el camino al palco, algunos fanáticos le gritaban: “¡Venga Piojo!”, “¡Bienvenido!”, “¿Te vas a quedar?”, pero el timonel no contestó nada.

Ya luego, dentro del palco, Herrera accedió a tomarse fotos con algunas personas y empleados del estadio, posteriormente se sentó y vio tranquilo el partido.