Han pasado 5 años desde que Miguel Herrera dejó la dirección técnica de la Selección Nacional y al a distancia el entrenador mantiene rencor en contra de Christian Martinoli, con quien vivió un episodio lamentable en el aeropuerto de regreso a nuestro país después de ganar la Copa Oro del 2015.

“Hoy este pendejo vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo veo porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví”, admitió el Piojo a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo qué pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mamadas porque le empezó el pedo por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis que le bajara y que dejara de atacar a mi familia, que a mi me criticara lo que fuera porque soy figura pública, pero que dejara de atacar a mi familia”, añadió.

Asimismo, reconoció que su reacción no fue la correcta, pero argumentó que se debió a la defensa de su familia.

“Desafortunadamente mi cabeza explotó mal por la silla que representaba (Selección), pero ¿cuántos años ya pasó de eso? y este cabrón acaba de abrir el tema cuando yo siempre he reconocido que la dupla que han armado estos dos cabrones es buena (García y Martinoli)”, mencionó.

“Me parece que no es el mejor narrador, pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas”, finalizó Miguel Herrera.