Miguel Herrera, fiel a su estilo, mostró su orgullo por el triunfo contra Puebla, que le permite al América ser líder temporal del Guardianes 2020, y minimizó el famoso #FueraPiojo en redes sociales.

“Si le hiciera caso a las redes sociales me iría mañana del América, pero la realidad es que mañana vamos a amanecer líderes”, sentenció.

Piojo destacó la remontada y reveló que al medio tiempo se habló fuerte en el vestidor, algo que sirvió para darle vuelta al marcador y ganar el encuentro.

 

“El equipo está hoy como primer lugar, está haciendo goles, se habló fuerte en el vestidor, con las modificaciones que hicimos se vio mejor el equipo, esto está trabajado para atacar bien”, declaró en conferencia de prensa.

Herrera reconoció a sus jugadores, ya que supieron reaccionar ante el marcador adverso, y señaló que los cambios realizados fueron para sacudir al equipo, destacando a Benedetti, quien tuvo un partido brillante a la ofensiva, siendo el jugador que provocó el penal a favor de los de Coapa.

“El equipo reacciona bien, hay que seguir trabajando, después viene un golazo, pero (el cambio de Córdova) es un poco para sacudir, cambiar la formación, estar más arriba, Benedetti entra muy bien”.

IMAGO7
“Arrancas con un idea, desafortunadamente los goles te cambian. Si no está funcionando, para eso son los cambios, de repente un balón parado rompe la estrategia, después modificas con los hombres dentro, y si no, para eso vienen los cambios”, explicó.

Herrera también dejó en claro que su equipo seguirá trabajando para mejorar su estilo de juego, además dijo que la competencia interna será muy fuerte, pues ya ha recuperado a varios jugadores.

“No hay otra forma de mejorar que trabajando. Es un equipo muy joven, pero se trabaja, se habla, empiezan a tomar responsabilidades, empezamos a recuperar gente, hoy Leo demuestra que quiere estar”.