Después de lo festivo que resultó el resultado enMonterrey, en esta ocasión el América regresa cabizbajo y al borde de la eliminación, sin embargo, Miguel Herrera aseguró que el domingo tienen la oportunidad de cambiar la historia a su favor.

“Hicimos un buen partido. Cortamos los circuitos ofensivos que no son pocos los que tiene Morelia y luego tratamos de atacarlos con la pelota. Hay una realidad, el juego de hoy ya es historia y el domingo es una película nueva y tenemos que saber sufrir para poder pasar”, afirmó el Piojo.

“Siempre voy a decir lo mismo. El esfuerzo que hicieron los futbolistas desde que llegué fue máximo y hay que seguir haciéndolo. La Liga nos va a poner donde nos merezcamos. Llegamos hasta acá, quedan 90 minutos muy complicados. Si hay un equipo que puede revertir un resultado es América y ya lo vimos la semana pasada. Hay que olvidar esto rápido, recuperarse y pensar en el domingo”, añadió.

Asimismo, Herrera destacó que siempre supieron sobreponerse de distintas circunstancias y que en casa no será la excepción.

“Vamos a ver cómo recuperamos, con que fuerza llegamos, pero tengo clara una cosa: nosotros nos vamos a ir a matar ahí. Este equipo lo hizo en todas las canchas donde fuimos, con buenos y malos resultados. A partir de eso, veremos como se da el partido. Sabemos que tenemos que sufrir”, sentenció Miguel Herrera.