Este lunes, América anunció oficialmente la renovación de Miguel Herrera hasta 2024; sin embargo, la ambición del Piojo va más allá, pues el estratega aseguró que quiere permanecer más tiempo del ya estipulado en el club, aunque se dijo consciente que algunas situaciones como la de su relación con los árbitros desde la línea de banda deben cambiar.

“Quiero que mi contrato no dure cuatro años, dure muchos años en el América”, explicó Herrera en entrevista con ESPN. “Y si no, tener la oportunidad de emigrar y que digan ‘es un técnico completo, que ya no se equivoca y toma decisiones a la ligera'”.

IMAGO7
“Trataré (de cambiar). Son circunstancias (con lo árbitros) que me hacen hacen perder la cabeza y que pueden llevar a tomar decisiones apresuradas o erróneas. Tengo que estar más concentrado en el equipo y lo que represento.”.

El Piojo vive su segunda etapa como entrenador del América, acumulando entre las dos travesías cinco años, que en caso de cumplir su nuevo compromiso, podrían convertirse en nueve.