Luego de que hace unas semanas Miguel Herrera, técnico del América, estuvo en el radar del Betis tras la salida del banquillo de Rubi, el mismo timonel azulcrema reveló que sí le ilusionó que un equipo de Europa le siguiera sus pasos.

En entrevista con ESPN, el estratega azulcrema declaró que a pesar que su ‘cabeza no se voló’ tras estar en la órbita del club español, sí fue ‘gratificante’ que su nombre estuviera sobre la mesa, algo que le reveló “alguien muy allegado al club”.

“Se me acercó una persona muy allegada al club, no del club. Me habló por teléfono y me dijo: ‘Por lo que sé, el Betis está buscando técnico y tu nombre apareció en la mesa; no eres la primera opción, pero ahí está tu nombre, ¿te interesaría? Por su puesto que me seduce. Tampoco mi cabeza voló.

“Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba (Manuel Pellegrini) ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero sí me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa”, externó Miguel Herrera.