A lo largo de su carrera como entrenador, Miguel Herrera ha estado envuelto en la polémica por su temperamento y forma de ser, sin embargo, el Piojo tiene muy clara su postura desde que inició su aventura en los banquillos y aunque muchas de sus decisiones han sido cuestionadas, él sabe que está siendo congruente con lo que piensa.

“Yo soy un tipo directo, he aprendido a decir las cosas como son, yo desde que empecé con esta profesión he dicho que el corazón es para mi familia, acá tengo que pensar y tomar decisiones con las visceras porque el día que te corran nadie va a meter las manos pero así es el futbol”, declaró en entrevista para el programa norteamericano All 4ness.

El entrenador de las Águilas reveló que uno de los golpes más duros que le ha dejado el futbol es haber quedado fuera del Mundial 1994.

“Hoy entiendo la postura de Miguel (Mejía Barón) no tenemos amistad, nunca existió y nunca seremos amigos, pero entendí que la posición en la que estaba, que era de tomar decisiones y más allá de que a mi me falló con lo que me había dicho y lo que habíamos hablado porque después lo cambio, pues también lo aprendí”, relató el estratega.

MEXSPORT
“Y desde ahí aprendí a ser frontal y ahora a mis directivos yo les digo que si un jugador no entra en mis planes yo mismo se los voy a decir, yo sé que el jugador se ira molesto porque lo saqué pero se irá tranquilo porque yo sé lo dije a la cara, sin vueltas ni con la directiva”, finalizó Miguel Herrera.