Miguel Herrera, director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, descartó que su equipo sea favorito en la Liguilla, pese a que terminaron líderes y se clasificaron de manera tempranera a la Fiesta Grande.

“En la Liguilla no hay favoritos. Estando Pumas, Chivas, América, que son equipos importantes o los equipos de mayor tradición, además del campeón Pachuca y Tigres, que tienen una gran plantilla; entonces no creo que tengamos esa etiqueta, pero vamos con todo a buscarlo”, dijo Herrera al llegar a León para el juego de ida de los Cuartos de Final.
Del León, su rival en la primera llave la liguilla, comentó que “ha cerrado mucho mejor, es un plantel que también tiene rato que viene jugando junto, entonces tiene muy claro lo que tiene y ahora a tratar de tomar ventaja desde el partido de mañana”.

Herrera negó que tenga una revancha con León, pues en la última Liguilla que había dirigido en el fútbol mexicano perdió la Final contra los Panzas Verdes.

“Este es otro rollo, las revanchas son de equipos, no de otra persona y ahora tenemos una posibilidad de avanzar a otra fase venciendo al León”, dijo.

PIDE ARBITRAJE CONCENTRADO

En la última jornada del torneo regular, Miguel Herrera salió muy molesto con el arbitraje y espera que la historia no se repita.

“Solo pido que estén concentrados; eso yo creo que hasta la Comisión de Arbitraje lo pide, que hagan un trabajo silencioso, que sea de igualdad para los dos equipo. Ojalá que el día de mañana se dé un buen partido y no estemos hablando de eso”.

Señaló que “los errores es una situación mundial, pero desafortunadamente el fútbol sigue renuente a la tecnología y no habrá una mejoría sustancial hasta que no la haya”

FUE BUSCADO POR PARAGUAY

Aunque ya se nombró a Bruce Arena como entrenador de la selección estadounidense, el ‘Piojo’ se mostró agradecido de que haya sonado su nombre e incluso reveló que fue buscado por Paraguay, pero seguirá en Tijuana con la idea de extender su contrato ahí.