Luego de un empate sin sabor ante Toluca, Paulo Pezzolano, timonel de Pachuca se mostró con cierto disgusto porque no haber obtenido la victoria, pero confía en que los Tuzos sumen puntos de visita el fin de semana para acercarse a la Liguilla.

“Tuvimos muchas chances claras y no la supimos definir bien, la única que tuvo Toluca fue una pelota quieta, el equipo lo hizo bien en la ofensiva y defensiva y siempre hay cosas para mejorar, sólo que cuando un equipo se defiende muy bien no es tan fácil entrarle”, dijo Pezzolano.

“Tenemos que ganar los partidos de visita, seguir sumando para tratar de colarnos entre los primeros lugares, estamos bien posicionados en la tabla, siempre se puede ser mejor y veo a los jugadores muy bien, jugando minuto a minuto todos muy comprometidos”, añadió.

MEXSPORT
A pesar del empate, Pezzolano sabe que su equipo ha tenido un crecimiento en las últimas fechas, por lo que espera terminar entre los cuatro mejores de la fase regular.

“Todavía hay partidos por delante para seguir afinando detalles pero sin duda no ha habido un equipo que nos ha superado por completo en un partido, siempre somos competitivos y estamos preparados y más lo vamos a estar para esa fase final, y ojalá terminemos en los primeros puestos”, apuntó.