En lo que fue el inicio de la segunda semana de su trabajo de pretemporada, Santos Laguna inició con la novedad de que su delantero Oribe Peralta, participó al parejo de sus compañeros para esta etapa.

Con lo anterior queda de manifiesto que el “Cepillo” , ha mostrado una evolución satisfactoria del problema sufrido en la rodilla derecha, que le impidió reportar con la Selección Nacional y ahora trabaja para recuperar su nivel.

Por otra parte, el defensa Rafael Figueroa habló sobre las labores efectuadas hasta el momento, en el proceso de preparación del equipo con miras al arranque del Torneo Apertura 2013 y espera que se siga por la misma línea del certamen anterior.

“Estamos trabajando muy fuerte, duro, hemos tenido sesiones triples y bien, físicamente ahí vamos, poniéndonos a punto para lo que será el próximo campeonato, en el que esperamos llegar mucho más lejos” , dijo.

Figueroa resaltó que con la pretemporada que realizará el equipo, no hay duda de que va a mantener el nivel demostrado el certamen anterior en cuestión defensiva, por lo que confía en seguiran por esa línea.

“Hay que mantenernos en el mismo nivel, el torneo pasado se hicieron grandes cosas, Santos fue la mejor defensiva, hay que partir de ahí, trabajar más, para mejorar y corregir errores que se tuvieron” , señaló.