A sólo dos años del Mundial y con el Hexagonal a la vuelta de la esquina, Carlos Peña y el grupo de nuevos jugadores que convocó saben que su tiempo para demostrar su capacidad en el Tri no es mucho, y por ello, desea que tanto él como sus colegas puedan aprovechar esta oportunidad.

“Esto es muy importante para todos, porque todos buscamos el mismo objetivo que es salir con los dos triunfos esta ocasión, pero sobre todo porque queremos aprovechar la oportunidad tan importante que hoy nos da el cuerpo técnico”, comentó el ‘Gullit’.

Además de Peña, Héctor Herrera, Chatón Enríquez y Diego Reyes fueron los jugadores que por primera vez tendrán acción en el Tri mayor y saben que será difícil convencer a Chepo en sólo dos juegos, por lo que aceptaron que la lucha estará también cuando vuelvan a sus equipos y sigan compitiendo en la Liga MX.

“Siempre hay que ponerlo todo para poder seguir siendo convocados, en el grupo hoy la gente de más experiencia nos ha apoyado en todo y eso se valora, pero creo que también después de esta experiencia no habrá que aflojar el paso”, advirtió el jugador de la Fiera, quien se ganó su llamado luego de las buenas actuaciones conseguidas en el equipo de León.