El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, reprobó la actitud de los aficionados que asisten a los estadios a generar violencia, esto después de que un seudoaficionado de Pumas agrediera a Cecilio Domínguez al arrojar un vaso con líquido, el cual impactó al paraguayo mientras celebraban el segundo gol.

“Hay cada vez más cámaras y videos. Ojalá podamos evitar que este tipo de personas vaya a los estadios. Hay familia, niños, gente mayor van disfrutar el espectáculo y estas cosas no se deben de permitir”, dijo.

En entrevista señaló que este tipo de sujetos no tienen cabida en el futbol. “Al parecer hay un video, ojalá podamos terminar con estas personas que van al futbol a buscar violencia y no a disfrutar del espectáculo”.

A pesar de que la cúpula azulcrema no se quejó ante la Liga Bancomer MX por esta agresión, sí pidió a los aficionados señalar y acusar ante las autoridades a las personas que generen problemas en las gradas.

“(Afecta) Mucho. Ojalá que podamos en la medida de lo posible, y también los aficionados que estén junto a estos, señalarlos y si todos colaboramos será mucho más rápido”, sentenció.