Pedro Gallese, guardameta de Orlando City y exveracruz, recordó los problemas internos que existían en el Puerto con Tiburones Rojos, equipo al que consideró como “mal manejado” cuyo destino pudo haber sido otro si la Liga MX tuviera mayor control en situaciones como la que terminó en la desafiliación del club.

“Trabajé mucho para hacer bien las cosas en Veracruz. Lastimosamente (el club) tenía muchos problemas y opté por salir prestado porque uno no podía hacer bien su trabajo ahí”, recordó el meta de la selección peruana. “Creo que la Liga debe de saber un poco más los movimientos de todos los clubes”.

IMAGO7
“Es una pena lo que pasó. Si hubieran estado bien organizados y con las personas correctas, hubiera sido un club importante en México, por la afición, la zona, todo eso era bueno para el club pero lastimosamente fue muy mal manejado”, apuntó.

Gallese llegó a Tiburones para el Apertura 2016, disputando cinco torneos previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde brilló con Perú pese a que los resultados no se llegaron a dar.